jueves, 4 de octubre de 2012

Las Noches de Jueves en El Babero


¡Jueeeves!

Y qué bien estamos pasando la semana del tercer aniversario de El Babero. Hemos tenido amigos visitándonos cada día para compartir los espectaculares platos de alta cocina de mercado y celebrar nuestro tercer aniversario.

Han cambiado muchas cosas en estos tres años, pero para nosotros es fundamental tener nuestra propia huerta, y el sabor de nuestras hortalizas es impresionantes. ¡Por fín los tomates saben a tomate!
Así que hoy abrimos los "Fuera de carta" con unos ESPÁRRAGOS BLANCOS CON MAYONESA CASERA GRATINADOS...¡mmmm!

También tenemos CREMA LIGERA DE VERDURAS de nuestra huerta con croutons, para los que van a cenar fuera esta noche y quieren cuidar su linea. Y para los que quieren deshacerse de los excesos del verano y salir impresionantes en las fotos navideñas, para esos y para los que no pueden resistirse a una deliciosa crema de verduras de huerta.



El RODABALLO SALVAJE de hoy es simplemente espectacular... pero para los que si no toman un buen trozo de carne la comida les sabe a poco tenemos un LOMO ALTO DE VACA, que os recomendamos que le echéis un vistazo antes de cocinarlo...¡os lo comeréis crudo!

Y esta noche la fiesta continúa... no te pierdas el mejor lowcost de Madrid, musicón, menú degustación y coctelería a cargo de nuestros bartenders...

Ven y ponte El Babero

No hay comentarios:

Publicar un comentario