¡¡Buenos días a todos!!
Hoy ni boda ni mas viaje que al interior de vuestros sentidos...y vamos a conseguir sensaciones que sólo la comida (buena) puede lograr.
Para empezar "Elegir la carta al revés" es una buena costumbre que no debemos perder:
Desde la Bodega de El Babero, Alfredo nos recomienda un caldo versátil y agradecido donde los haya: CAMPILLO CRIANZA 2006.
Un D.O.La Rioja color cereza madura con ribetes otoñales ( extraño color, pero recuerdan al color de las hojas en otoño, entre teja y marrón). Visualmente sorprende su brillo y la limpieza.
En la nariz se muestra goloso, muy afrutado con aromas a frutas del bosque maduras...grosellas, moras...y unas notas tostadas, fruto de su crianza de 20 meses en barrica de roble francés y americano.
Pero es el paladar donde despliega el buen hacer del enólogo de la bodega y los encantos de La Rioja...sabroso, con buena carnosidad y acidez...persisten las frutas y es rico en matices...
¡¡Vamos, una delicia!!
Desde la cocina de El Babero, Cuchy nos recomienda maridarlo con quesos curados, jamón ibérico con D.O., caza, entrecot de buey a la brasa o CACHELOS CON COSTILLAS como los que podéis encontrar hoy en nuestro "fuera de carta"...
Y tú...¿con qué lo pedirías?
Alta cocina de mercado en este pequeño restaurante de Las Tablas... a cinco minutos de la Castellana, del DistritoC de Telefónica o de La Moraleja y a sólo 2minutos del centro tecnológico del norte de Madrid.
Ven y ponte...El Babero
No hay comentarios:
Publicar un comentario