lunes, 3 de septiembre de 2012

La vuelta al cole

¡¡Feliz semana a todos!!



La vuelta a la rutina no tiene porqué ser un trauma, si buscas lo bueno del diario... En El Babero estamos dispuestos a que sea un placer, la vuelta al cole.

Arrancamos la nueva temporada con ideas innovadoras, platos delicatessen que harán las delicias de los más osados y nuestros tradicionales platos de cocina de mercado, para los que el mayor de los placeres es tomar un buen plato de La Cuchara de Cuchy, con los ingredientes más naturales y sabrosos.

Una temporada más os invitamos a que nos visitéis y degustéis las mejores carnes de la ganadería más ecológica, y las frutas y verduras de la huerta, patatas de Galicia, hortalizas de Navarra y cecinas de León.

Lo más selecto que ofrece el mercado español, cocina de forma sencilla para que no pierda su sabor natural y controlado por un experto nutricionísta. Un staff joven pero sobradamente preparado.



Alta cocina tradicional, con materias primas excepcionales, un ambiente encantador y una bodega que hará las delicias del más exigente gourmand, en una ubicación alejada de los ruidos y el bullicio del centro, pero a tan sólo cinco minutos de todas partes, en el Paseo de San Millán de la Cogolla, en Las Tablas.

Abrimos el curso con uno de nuestros platos estrella de la temporada pasada, RAGOUT DE SOLOMILLO, y que nadie se preocupe ¡tenemos extra de pan! ya sabemos que os gusta mojar en la salsa.

Para los que echan de menos un buen ARROZ A LA CUBANA CON CALAMARES EN SU TINTA, hoy es el día... y dentro de la carta un montón de exquisiteces más....

Los lunes son menos lunes...El Babero

No hay comentarios:

Publicar un comentario